Minera Sierra Gorda SCM celebró esta navidad junto a sus vecinos

Como parte de su plan de relaciones comunitarias, durante el mes de diciembre Minera Sierra Gorda SCM materializó la donación de regalos de navidad para niños de la Región de Antofagasta, beneficiando directamente a más de 520 familias, entre las que destacan los vecinos de Sierra Gorda, Baquedano y bomberos de la Primera Compañía de Calama.

Miguel Baeza, Vicepresidente de Asuntos Legales, Corporativos y Sustentabilidad de Sierra Gorda SCM indicó que “esta donación se enmarca dentro del trabajo conjunto que realizamos año a año con la Municipalidad, beneficiando así a niños de la comuna de Sierra Gorda. En esta ocasión, y de forma especial, también pudimos aportar a los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Calama. En representación de nuestra Compañía, envió un especial y afectuoso saludo de navidad a cada uno de nuestros vecinos, esperando que puedan celebrar junto a sus familias, y los motivamos a seguir cuidándose y así poder compartir con sus seres queridos”.

Mauricio Rivas, Director de la Primera Compañía de Bomberos “Bomba Calama” manifestó “estamos muy agradecidos por el apoyo y la entrega de regalos de navidad, este año no podremos reunirnos como antes, pero gracias a este aporte celebraremos a todos los hijos de nuestras voluntarias y voluntarios, quienes podrán compartir en sus casas la alegría de los más pequeños”.

Jardín Infantil Flor del Desierto

Como en ocasiones anteriores, este año también recibieron un presente navideño los niños del jardín infantil Flor del Desierto de Sierra Gorda, quienes fueron sorprendidos por las educadoras y auxiliares de párvulo del establecimiento, con la entrega de regalo en sus domicilios y presencia de los duendes del Viejito Pascuero.

Al respecto, Paulina Ossandón, directora del establecimiento manifestó “gracias a esta entrega, nuestros niños y niñas recibieron el tan esperado regalo de fin de año, además de un lindo recuerdo a los que finalizaron el ciclo educativo en nuestro jardín, quienes merecen un reconocimiento especial, ya que este año pudieron superar las adversidades con optimismo y el constante apoyo de sus familias”.

Comenta esta Noticia!