TRITEC Intervento instalaciones fotovoltaicas a su medida

TRITEC- Intervento  está presente hace más de 25 años, trabajando por un futuro energético limpio con energí solar. Somos socios profesionales solares y consultores de propietarios. Como proveedor de sistemas suministramos componentes de primera clase para instalaciones fotovoltaicas de todos los tamaños. Como diseñador y contratista general realizamos globalmente instalaciones solares en techos, fachada y en espacios libres  con rendimientos garantizados.

TRITEC – Intervento garantiza la calidad más alta, por lo cual solo trabajamos con productos  de primeras marcas. Además TRITEC-Intervento ofrece productos propios inteligentes para el diseño, dimensionamiento y control de potencia de sistemas solares y también sistemas de montaje establecidos en los mercados más exigentes.

Los sistemas fotovoltaicos se encuentran expuestos durante años a las más fuertes condiciones meteorológicas, por lo que quienes deseen garantizar una producción segura de energía limpia a largo plazo, deberán confiar en el mejor. Para TRITEC- Intervento energía limpia y sostenible se complementan, en todo sentido de la filosofía empresarial energy fot a better world.

El camino hacia un futuro seguro, limpio y sostenible depende en gran parte de la producción local de energía solar a bajo costo. Diversificar la matriz de cosumo energético de su negocio a través de la energía fotovoltaica es una realidad. Reduzca la huella de carbono de sus productos. TRITEC-Intervento ofrece conceptos llave en mano, instalaciones fotovoltaicas eficientes y con rendimientos garantizados.

En lugares donde no existe la posibilidad de suministro eléctrico de la red  eléctrica, TRITEC-Intervento ofrece soluciones con sistemas solares con baterías y generador de apoyo. Disponemos de suministro eléctrico de forma rápida, fiable y segura en cualquier sitio; Campamentos mineros, bases de investigación, complejos turísticos y viviendas en islas.

Las luminarias solares garantizan un encendido de manera automática durante la noche, los 365 días del año, aún en condiciones climaticas extremas. TRITEC-Intervento apuesta fuertemente por llevar iluminación  a zonas extremas del país con escaso o ningún acceso a conexió eléctrica. Los postes solares representan una solución ecnómica y medioambientalmente sustentable  para la industria chilena. La autonomía de las luminarias y la intensidad de la iluminación puedes ser configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo instalados sobre cubierta sin una gran oportunidad para invertir sobre los espacios libres del edificio, los cuales pueden ser explotados económicamente. La energía generada se inyecta en baja tensión, directamente a su sistema eléctrico, para ser consumido durante los horarios de producción de la planta fotovoltaica. La energía generada por el sol bajará su cuenta de la luz para siempre.

En medios rurales, la necesidad de electricidad sin depender de la red fija ni grupos electrógenos es fundamental para todas las actividades productivas. Actualmente hay en funcionamiento miles de sistemas de bombeo con energía fotovoltaica en granjas ganaderas y plantaciones frutícolas o agrícolas es una solución energética muy eficiente, limpia y requiere poco mantenimiento.

Las cubiertas de edificios industriales y comerciales tienen un alto potencial de rentabilidad, instalando una planta fotovoltaica que produzca energía de manera silenciosa y sin emisiones contaminates. Estas instalaciones solares, premiten bajar los consumos eléctricos durante los horarios de mayor demanda del edificio. TRITEC-Intervento diseño e instalo para Mall Plaza Calama, la planta solar fotovoltaica sobre cubierta más grande de América Latina.

Comenta esta Noticia!