El oro en el mercado sigue en picada

Los mercados del oro registraron un gap bajista para comenzar la sesión del lunes y se dieron la vuelta para alcanzar la EMA de 50 días antes de caer nuevamente.

Este es un mercado que ya mostró un movimiento bajista masivo el viernes y parece muy probable que sigamos viendo presión bajista debido a la acción del viernes.

En este punto, el nivel de 1300 dólares debería ofrecer resistencia, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente importante, pero también fue un área que anteriormente había ofrecido mucho soporte. Debido a eso, ahora debe considerarse como resistencia.

En este punto, probablemente sea mejor vender el oro en pequeños rallies y las primeras señales de agotamiento. En este punto, no tengo ningún interés en comprar oro, pero me gustaría volver a revisar todo el análisis más cerca del nivel de 1275 dólares.

La ruptura de la línea de tendencia de hace un par de días ha sido una señal muy bajista, por lo que creo que muchos traders ahora están tratando de salir del oro. Tenga en cuenta que el dólar es un factor clave cuando se trata del precio del oro, por lo tanto, si el billete verde se recupera significativamente, podríamos ver que los precios del oro se desploman.

En este punto, espere mucha volatilidad, pero sin duda una inclinación bajista. Si rompemos por debajo del nivel de 1275 dólares y por debajo de la EMA de 200 días que está justo debajo, entonces el precio del oro realmente podría comenzar a caer a más largo plazo en ese momento. A corto plazo, parece bajista, pero es muy probable que encontremos soporte justo debajo.

  • (ElAmèrica)
Comenta esta Noticia!