GEOSOLUCIONES: Orgullosa Nueva Distribuidora de la Mejor Tecnología de JAVAD GNSS

GEOSOLUCIONES es ahora distribuidora de JAVAD GNSS, empresa de avanzada tecnología GNSS/GPS y de comunicaciones con sede en California de los EE.UU. JAVAD GNSS fue creada en 2007 por el Dr. Javad Ashjaee, un ingeniero eléctrico pionero en el campo del posicionamiento por satélite. Dr. Javad Ashjaee fue clave en el desarrollo de los primeros procedimientos GPS de Trimble donde fue el tercer ingeniero contratado. Creó la empresa Ashtech (con los primeros receptores geodésicos GPS + GLONASS), luego JAVAD Positioning Systems (JPS) que fue vendida a Topcon y rebautizada Topcon Positioning Systems (TPS), antes de crear JAVAD GNSS.

JAVAD GNSS sigue innovando con nuevos productos por ejemplo el receptor GNSS TRIUMPH-1M con 864 canales y la amplia capacidad multiconstelación (GPS + GLONASS + Galileo + BeiDou + QZSS), el receptor escalable TRIUMPH 2, los radio módems con capacidad WiFi, LAN, Bluetooth, Mobile network y UHF/VHF, compatibles con sistemas existentes.

Destaca la innovación de JAVAD GNSS en el anuncio reciente de la producción de una aeronave no tripulada, o dron multirotor de 8 hélices para fines cartográficos (el TRIUMPH-F1)  basado en su receptor TRIUMPH-1. Los cuatro brazos de los motores (8 en total) son desmontables y hay cuatro insertos de tornillo en la parte inferior para fijar el soporte de acoplamiento de jalón para que el TRIUMPH-F1 se pueda utilizar como el TRIUMPH-1 GNSS/GPS para el trabajo de campo como Base o Móvil (Rover)! Es decir el mismo dron es a la vez un receptor geodésico GNSS/RTK.
Para el UAV TRIUMPH-F1 no se necesita un entrenamiento de vuelo. Basta con seleccionar el programa y hacer clic en «Fly».
Características:
 4 cámaras inclinadas de documentación
 1 cámara de alta precisión para fotogrametría, 60 ° FOV
 4 patas del tren de aterrizaje con antenas de comunicación integradas
 Sensores de aterrizaje
 4 compartimentos de batería proporcionan ± 30 minutos de vuelo
 Sensor Sonar
 Indicadores de estado del vuelo
 2 ranuras micro SD
 8 motores
 Diseñado con pasión desde cero
 Listo para volar en el 1er trimestre del 2015

Acerca de GEOSOLUCIONES
Nuestra misión es proporcionar las mejores Soluciones Integrales en Geomática e Ingeniería Geoespacial adecuadas a las propias necesidades del cliente. Nuestra propuesta puede englobar desde la venta de software, hardware, datos, hasta servicios de asesoría, soporte y capacitación. El compromiso de GeoSoluciones es apoyar a cada uno de nuestros usuarios y clientes en sus innovadores y estratégicos proyectos de Geomática e Ingeniería Geoespacial.

GeoSoluciones comercializa los software PCI Geomatica, Feature ObjeX, Global Mapper, Surfer, DigiTerra Explorer, SpacEyes 3D, ArcGIS, LPS 360 LiDAR Extension for ArcGIS, GeoImaging Tools for ArcGIS, Imágenes Satelitales (p.ej RapidEye, KOMPSAT, GeoEye, QuickBird, WorldView y EROS), Rugged PDAs/Tablets/Notebooks,  Servidores, Estaciones gráficas, Receptores GNSS/GPS Geodésicos y Estaciones Totales Láser entro otros.

Para más información visite nuestro sitio web   www.GeoSoluciones.cl

Comenta esta Noticia!