El Salvador conmemora sus 58 años

En el marco de la conmemoración de los 58 años de la ciudad de El Salvador, Codelco División Salvador está realizando una serie de actividades que comenzaron el sábado 11 con el “Desafío Minero Alturas El Salvador” que reunió a ciclistas de distintas localidades.

Bajo este contexto, para los próximos días están programadas diversos eventos masivos y gratuitos que se llevarán a cabo a partir de este jueves 23 con la inauguración de la Feria de Calidad de Vida, abierta a la comunidad hasta el domingo 26 de noviembre donde se realizará una muestra de distintos artesanos y que cada noche será amenizada con música y presentaciones de artistas locales.

En tanto que el sábado 25 a las 18:00 horas, se presentará en el Cine Inca la obra de teatro financiada por el Consejo de la Cultura “La Amante Fascista” protagonizada por los actores Paulina Urrutia, Tomás Ahumada y Luis Concha.

Finalmente, el martes 28  a las 21:00 horas se llevará a cabo el concierto “Violeta 100 años” en la plaza La República de la ciudad, para el día siguiente culminar este nuevo aniversario con el tradicional desfile en el frontis de la plaza a partir de las 10:00 horas.

 

Fuente: Codelco División Salvador

Comenta esta Noticia!