Sindicato 1 de Codelco Chuquicamata inaugura nuevas dependencias

En una ceremonia el Sindicato Nº 1 de Trabajadores de Codelco Chuquicamata inauguró nuevas dependencias que desde hoy serán parte del patrimonio de los socios y socias de la entidad, destacando oficinas administrativas, estacionamientos de primer nivel y una plazoleta.

Fue el presidente de la entidad, Héctor Roco, quien tuvo la misión de dar la bienvenida a los asistentes y referirse a este evento el cual lo calificó como histórico para la institución.

“Sin duda que hoy, quedará marcado en la historia de la entidad, ya que además de celebrarse el Día del Minero, para quienes vaya nuestro  reconociendo al esfuerzo y valentía por se parte de una labor tan sacrificada que engrandece a nuestro país y la clase social más vulnerable; es también la oportunidad de entregar a nuestros beneficiarios, estas nuevas instalaciones que aglutinarán desde hoy todos los servicios que tenemos a vuestra disposición”, destacó.

“Sin duda que el integrarnos a Calama, también trajo consigo,  el hacer crecer nuestro sindicato y para ello, no hemos escatimado en realizar todas las inversiones que han sido necesarias a fin de entregar una atención integral, como merecen nuestros socios. Al Centro Odontológico, se suman nuestras nuevas oficinas emplazas en el segundo piso además de estos nuevos estacionamientos que tienen capacidad para más de 50 vehículos cómodamente ubicados y con la seguridad necesaria. Asimismo, hemos puesto a disposición esta plazoleta, que representa nuestra zona desértica que con matices artísticos  la hacen una belleza para los visitantes”, agregó.

El momento más emocionante fue cuando el directorio de Sindicato, acompañado por ejecutivos e invitados especiales, realizaron el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa recordatoria que será testigo de este hito.( EnLaLinea)

Comenta esta Noticia!