Ciudad de Los Andes un punto de encuentro en el Valle de Aconcagua

Inserto en El Valle del Aconcagua y a sólo una hora de Santiago, se encuentra Inca Hoteles. Una respuesta integral y del más alto nivel a las necesidades de alojamiento, servicios gastronómicos y comodidad del pasajero.

Perteneciente al Grupo Inca, que cuenta con una vasta experiencia en diversos mercados como construcción,  ámbito inmobiliario y el transporte aéreo, Inca Hoteles recoge esa ventaja y la materializa en un grupo de profesionales comprometidos con el servicio y calidad.habitacion

El Hotel cuenta con 47 habitaciones decoradas con un estilo moderno con toques clásicos y caracteres sutiles de la cultura incaica. Ofrece además, todas las comodidades propias de lo más alto del mercado hotelero de la zona. También se puede acceder al  Bussiness Center, espacio público que tiene dos computadores con conexión Wi- Fi, impresora a color y anexo telefónico.

Los huéspedes de Inca Hoteles no sólo buscan alojamiento de calidad, sino que una experiencia de confort y comodidad a la hora de estar en sus dependencias. Como respuesta a ello, la piscina y terraza outdoor son espacios muy requeridos para reuniones informales o para descansar y relajarse después del horario de trabajo.  Además, cuenta este espacio con un servicio de RestoBar y cafetería  lo que lo hace un lugar único.

Adicionalmente y pensado para que el huésped y las personas externas puedan  sentirse cerca de la alta gastronomía, está el Restaurant Mikuy, que en  lengua Quechua significa “que te invita a comer, a disfrutar, pasarlo bien y por sobre todo a comer rico”. Según la  Jefa de AA&BB, Rocío González, “este espacio gastronómico  cuenta con una amplia carta de comida internacional que también incluye productos e ingredientes locales que le dan un toque muy particular, resultando en la satisfacción de nuestros clientes”.inca1 “A los comensales les encanta poder mezclar una entraña Premium con un guiso de zapallo italiano y al extranjero le encanta pedir un arrollado huaso  o tener la opción de pedir un plato típico chileno. Y por supuesto, qué mejor que poder acompañar un buen plato con un exquisito vino”, enfatizó Rocío González.

En este sentido, y con más de 1000 hectáreas plantadas de vid, esta zona es muy reconocida a la hora de hablar de una cepa como la Sirah, aún cuando se cultiven otras, como Cabernet Sauvignon o Merlot. Esto hace a la industria vitivinícola un fuerte atractivo para turistas que interesados en el vino, encontrarán en esta zona una rica variedad de bodegas y viñedos menores. Por lo mismo, Inca Hoteles cuenta con promociones especiales de fin de semana para disfrutar los atractivos de la zona con visitas a los viñedos y cenas en su exclusivo restaurant.

El desarrollo de la zona no sólo se basa en la industria vitivinícola, sino que la minería está entrando muy fuerte en el Valle del Aconcagua, impactando con su proyecto de expansión de la división Minera Andina de Codelco 244. La materialización del proyecto entregará al Estado de Chile más de US$ 10 mil millones adicionales durante sus primeros 15 años y extenderá la vida útil de la División hasta el año 2085. Por lo mismo para Rocío de Inca Hoteles, “nuestro desafío es poder cubrir las necesidades hoteleras y gastronómicas con el mejor estándar de servicio”

Inca Hoteles cubre así, las necesidades de los huéspedes que trabajan en las distintas áreas productivas de la Región. Por lo mismo, cuenta con servicios especiales  para reuniones de trabajo, privado de hasta 15 personas en el Restaurant Mikuy  y 4  salones de eventos y convenciones equipados con  la más alta tecnología, climatizados, con WI-FI y paneles subdivisibles.

Los cómodos salones cuantan con proyectores y telones independientes, ideales a la hora de organizar convenciones, escuelas o cocktail. Todo dependerá de las necesidades del cliente, ya que Inca Hoteles cubre todas las necesidades de este  tipo de eventos, presentando hasta una carta gourmet exclusiva para tales fines. Estos espacios  de trabajo, sumados a las habitaciones cálidas y acogedoras, le dan a Inca Hoteles el logo de versatilidad que un cliente necesita a la hora de buscar alojamiento  en una zona comercialmente tan atractiva como lo es la Ciudad de Los Andes, en pleno Valle del Aconcagua.

Comenta esta Noticia!