Codelco Ventanas recibe premio por ser la Fundición y Refinería con menos accidentes durante 2015

FOTO EDITADA 1En una solemne ceremonia realizada en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Santiago, Codelco Ventanas recibió el “Premio Consejo Nacional de Seguridad” por ser reconocida como la fundición y refinería con menor índice de accidentalidad durante el año 2015.

 

En la ocasión, el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) destacó el éxito alcanzado por la División en su programa de seguridad sistemático, sólido y con acciones continuas en la prevención de riesgos de accidentes, recibiendo además otros dos reconocimientos, siendo estos el “Premio por 1.000.000 de horas sin accidentes con tiempo perdido en la gerencia de Proyectos de Ventanas” y el “Premio 3.000.000 de horas sin accidentes con tiempo perdido a nivel divisional”, en el período transcurrido entre el 17 de enero y 31 de octubre de 2015.

 

El gerente general de Codelco Ventanas, José Sanhueza, encabezó la delegación conformada por superintendentes, directivos, integrantes del Comité Paritario y dirigentes sindicales.

 

En la oportunidad, José Sanhueza sostuvo que este reconocimiento “es un estímulo para seguir perseverando en mantener los más altos estándares en seguridad para nuestras trabajadoras y trabajadores. Para nosotros, este objetivo se ha convertido en un imperativo ético y moral, que nos llama a día a día a continuar laborando por tener una operación sin accidentes y ser siempre los mejores en esta materia”.

La premiación que cada año entrega el CNS, busca reconocer a las organizaciones que logran resultados efectivos en la prevención de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, a través de sus índices estadísticos anuales de cada empresa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

CODELCO DIVISIÓN VENTANAS

Comenta esta Noticia!