Franco Parisi realizará charla relacionada con la caída y repunte del cobre

parisiPara conocer algo más sobre el siempre cambiante mercado del cobre a nivel internacional, el destacado ingeniero comercial y académico nacional, Franco Parisi, se reunirá con todos los interesados en conocer la postura de este estudioso en el tema considerando la caída y repunte del metal rojo en las bolsas extranjeras.

Parisi, se presentará como único expositor en una charla de carácter financiera que tendrá lugar el jueves 26, a las 20 horas, en el auditórium de Inacap Calama, con entrada liberada para todos los que deseen asistir a este evento convocado por el Sindicato Nacional de Trabajadores (Sinat).

Al respecto, se refirió el representante en la comuna de la organización gremial, Luis Campillay, quien invitó a todos a ser partícipes de este encuentro con este carismático personaje que participó en programas de televisión y que también incursionó en la política nacional en determinado momento de su vida.

Si bien, la entrada resulta liberada para todos los que deseen participar de esta charla que mezcla la economía con el futuro de la principal divisa nacional, el cobre, se recomienda contactarse con Luis Campillay al teléfono celular 994129161 para cualquier consulta que se requiera, ya que de acuerdo a lo programado Franco Parisi arribará al aeropuerto de la capital de la provincia El Loa pasada las 15 horas, acompañado de su hermana.

No descartan concretar algunas entrevistas con radioemisoras locales, donde el destacado ingeniero comercial dará cuenta de su postura en torno a esta temática en particular, la que no tan solo resulta de gran interés a nivel local, sino que también a nivel nacional, considerando lo que significa el metal rojo en el erario nacional.

No debemos de olvidar que Franco Parisi fue candidato a la Presidencia de la República, con 10.11% de preferencia.( El Mercurio de Calama)

Comenta esta Noticia!