Lo último en tecnología de salas de control y data center se encuentra en Sahid Technology en EXPOMIN 2016

salas cEl Account Manager de Sahid Technology, Juvenal Godoy, explica que estar presentes en EXPOMIN 2016 le ha servido a la empresa para estar más cerca de sus clientes, dar a conocer la última tecnología en salas de control y data center y poder realizar o concretar nuevos negocios.

Sahid Technology tiene varias áreas de negocios como es el caso de energía, tráfico y minería, los cuales realizan estudios de ingeniería, diseño, soluciones tecnológicas e implementación de Centros de Control, Operación, Monitoreo y Procesos, entre otros.

Juvenal Godoy señala que “nosotros vamos más allá de lo que hacen las cámaras de seguridad, ya que nosotros  podemos acceder a una plataforma de visualización donde cualquier cosa que esté en la red del cliente se puede visualizar en el sistema, en donde puede ser una cámara, un sistema de red de interconexión. Esto permite que nuestro sistema vaya más allá del tema de la seguridad”.

Y agrega que “es una solución integral porque uno puede tener arios operadores observando distintas situaciones de la empresa”.

También menciona que al ser un holding, también pueden proveer a un operador de este tipo de soluciones de salas de control, el cual ha sido capacitado anticipadamente para que pueda satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente. A esto se suma el hecho que también diseñan y arman todos los muebles de las salas de control, los cuales están elaborados basándose en los requerimientos ergonométricos y estándares de calidad nacionales e internacionales.

Finalmente, precisa que actualmente están fabricando módulos de salas de control que pueden ser transportadas a cualquier tipo de terreno y una de ellas será inaugurada próximamente por Codelco.

26408074190_3f3f5fa7a3_z  26654712396_9f03340399_z( Expomin)

Comenta esta Noticia!