Xerox lanza herramienta para ayudar a disminuir la huella de carbono

Toner OptimizerPara contribuir a un desarrollo sustentable, Xerox presenta una nueva herramienta para ayudar a las empresas a reducir su impacto medioambiental sin comprometer la velocidad o la calidad de los documentos impresos.

 

Durante el proceso de impresión, los píxeles cuadrados de las computadoras se convierten en círculos que pueden ser leídos por el dispositivo de impresión, creando un encadenamiento en la cobertura de tinta y tóner. El software Toner Optimizer (optimizador de tóner) de Xerox puede detectar y eliminar los píxeles sobrepuestos, así como también el uso innecesario o redundante de tinta y tóner – lo que reduce el desperdicio y los costos relacionados con la impresión.

 

Toner Optimizer  ayudará a los clientes en:

  • Control del entorno de impresión: El software permite tener visibilidad de la infraestructura de impresión, incluyendo dispositivos USB directamente conectados, captando información como el uso de papel y tóner, o el número de usuarios conectados y de páginas impresas.
  • Compromiso ambiental: La capacidad de identificar y eliminar píxeles innecesarios durante la impresión ayuda a las empresas a apoyar iniciativas de sustentabilidad y reducir el consumo y el desperdicio de tóner, lo que se traduce en un menor transporte y empaque de suministros.
  • Óptimos resultados de impresión: La herramienta Toner Optimizer emplea algoritmos avanzados para identificar diferentes elementos en una página, tales como texto, gráficos e imágenes, para permitir la impresión de alta calidad de una variedad de documentos.
  • Integración a otros servicios: es capaz de mantener tanto a los ambientes actuales de impresión como ajustarse a los requerimientos específicos.
  • Tomar decisiones basadas en datos: posibilita una recopilación y presentación de datos que permiten gestionar mejor los recursos de la empresa.

 

 

La nueva solución forma parte del enfoque de Xerox al MPS en tres fases – evaluar y optimizar, asegurar e integrar y automatizar y simplificar – para ayudar a los clientes manejar con más eficiencia las demandas y los recursos de sus empresas.

 

 

 

 

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE:XRX) contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de procesos de negocios, equipamiento de impresiónsoftware y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com

Comenta esta Noticia!