Torre Mondo: Para llevar tus ideas en el bolsillo


  • TORRE MONDO COLECCIONPese a que la tecnología ha desarrollado un sinfín de dispositivos portátiles que sirven para organizar el día a día, Torre diseñó Mondo, pensando en aquellos románticos que prefieren un papel y lápiz en sus momentos de inspiración, transformando a  la línea Mondo en su mejor aliado de bolsillo.

Empresas Torre lanza al mercado su nueva colección de libretas de bolsillo, Torre Mondo. Con entretenidos y originales diseños, Torre diseñó una nueva línea que busca inspirar  y dejar volar tu imaginación y tener siempre contigolibretas para plasmar las ideas más brillantes que surgen en los momento menos esperados.

De este modo, Torre creó la línea Mondo Croquis Color, disponible en cuatro llamativos colores, con elástico que hace contraste con el color de la libreta, además de una cinta para marcar páginas. Mientras que para los más formales, también está disponible Torre Mondo Negra, disponible en formato 9×14 cm y 13×21 cm.

 

Pensada en los usuarios eco-friendly también existe Mondo Eco, disponible en tres distintos diseños, que incluyen tips sobre el cuidado al medio ambiente, separador de papel craf y planificador mensual.

 

Mientras que para los amantes de la serie animada de MTV, Paul Frank, hay tres modelos distintos disponibles, estas libretas también incluyen elástico, cinta marcadora y planificador mensual.

 

Enfocado netamente en las mujeres, Torre lanzó Mondo Mujer, con seis femeninos diseños a elección, estás libretas llegan en dos tamaños, 9 x 14 cm y 13 x 21 cm. Confeccionadas con papel metalizado, incluyen cinta marcadora, elástico y bolsillo.

 

 

Las distintas líneas de Torre Mondo se puede encontrar en los principales supermercados y librerías del país y sus precios van desde los $2.999 hasta los $4.999.-

 

 

Comenta esta Noticia!