Codelco Salvador lanza nuevo programa radial a través de la plataforma Spotify

Un nuevo programa radial lanzó Codelco Salvador con el objetivo de informar sobre las últimas novedades, tanto de la cuprífera como de la comunidad local.

Se trata del programa Andino Informa, el cual sale al aire todos los jueves a las 11:00 horas a través de radio Damiana FM para El Salvador, pero el cual también puede ser escuchado en cualquier punto del planeta a través de la plataforma Spotify.

“La idea es que la comunidad que vive en la ciudad, sus trabajadores y todos aquellos salvadoreños que se encuentran lejos, pero que llevan a nuestro campamento minero en el corazón, se puedan conectar semanalmente y conocer las últimas novedades en diversos ámbitos”, señaló Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador.

El nuevo programa radial tiene una duración de una hora y con un estilo rápido y ameno, los auditores se podrán informar sobre la actualidad de la División y la ciudad, segmentos de música, entrevistas y comentarios de películas y libros. El podcast puede ser bajado a través de la plataforma Spotify bajo el nombre de Andino Informa.

Comenta esta Noticia!