La gestión del talento en las empresas constituye un desafío prioritario en tiempos de adaptación y transformación, como el actual.

Elogos presenta 4 soluciones para potenciar el desarrollo de talento:

eloClass: solución de consultoría de formación que permite acompañar procesos de adaptación a cambios, fusiones o nuevos negocios.

eloTecno: adaptamos e implementamos la suite de soluciones tecnológicas de formación síncrona y online, evaluación de desempeño, y control y medición de transferencia,  que mejor se ajuste a los requerimientos de cada empresa.

eloCrea: solución de consultoría de diseño, especializada en formación de adultos aplicada a las necesidades laborales de su empresa.

eloPartner: solución estratégica y operativa para acompañar sus procesos de gestión del talento, administrando desde una escuela de formación, un proceso de evaluación del desempeño o un proceso de gestión del cambio, hasta el despliegue puntual de cualquier formación transversal que requieras implementar.

élogos es una compañía comprometida con el desarrollo del talento y la gestión del cambio, especializada en procesos de capacitación para empresas mineras.

Consulta cómo puede apoyar tus procesos de gestión del talento y del cambio: http://www.elogos.cl/

Comenta esta Noticia!