Sonami generó un nuevo sitio web sobre minería y Covid-19

La Sociedad Nacional de Minería (Sonami) creó en su página web un mini-sitio sobre Minería y Covid-19 , el cual tiene como propósito informar sobre las distintas iniciativas que está desarrollando la industria en apoyo a sus trabajadores, familias y comunidades.

El mini-sitio también contiene el protocolo de salud elaborado por el gremio y las leyes, normas en general y otros documentos que ha dictado en este periodo la autoridad para enfrentar la pandemia.

También contiene una serie de enlaces con empresas mineras, instituciones públicas y organismos internacionales que han creado áreas especiales en sus páginas web, para cubrir información relativa a medidas y protocolos desarrollados para combatir la propagación del coronavirus.

“Este mini-sitio pretende facilitar la obtención de información relativa a la pandemia en la industria minera, destacando el esfuerzo realizado por nuestros socios para mantener la continuidad operacional, en beneficio del país”, destacó el presidente de Sonami, Diego Hernández.

Comenta esta Noticia!