Exponor anuncia nueva fecha para su próxima versión: Desde el 21 al 24 de junio de 2021

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizador de Exponor, anunció la reasignación de la fecha del evento minero, el cual originalmente estaba programado para mayo de 2021.

Producto de las consecuencias que ha tenido la pandemia del coronavirus en Chile y el mundo, el evento que tendrá como invitado especial a Alemania, se realizará finalmente entre el 21 y 24 de junio de 2021.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con la reactivación económica nacional, con la industria minera y energética, su cadena de valor, trabajadores y familias”, destacó el presidente de la AIA, Marko Razmilic.

Razmilic afirmó que “el posicionamiento nacional e internacional y las alianzas público privadas que hemos logrado a través de los 26 años de existencia de Exponor servirán como una potente plataforma de reactivación económica y del empleo para el país, considerando el contexto actual, en donde el COVID-19 ha dado un fuerte golpe a la economía global”.

El ejecutivo subrayó que “como organizadores, estamos especialmente motivados para que Exponor 2021, la feria técnica y en terreno por excelencia del circuito internacional, sea una robusta herramienta para identificar y concretar las oportunidades de negocios que la industria y sus empresas esperan para una plena recuperación económica”.

Cabe destacar que el evento minero contempla un amplio programa de actividades como rueda de negocios; visitas de delegaciones técnicas; seminarios estratégicos; charlas técnicas; networking after office; visitas a compañías mineras; zoom de innovación y lanza tu innovación.

Comenta esta Noticia!