Asociación de Industriales de Antofagasta sumó 24 nuevas empresas socias durante 2019

24 nuevas empresas tomaron la decisión de incorporarse a la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), haciéndose parte de los valores corporativos y objetivos de la organización gremial. A su vez, los nuevos socios tendrán acceso a una serie de beneficios, orientados a mejorar su competitividad y desarrollar acuerdos en beneficio mutuo, además de líneas de acción conjunta y de diálogo con el sector público y privado, entre otras finalidades.

“Cada vez hay más empresas interesadas en asociarse para fortalecer los encadenamientos productivos y liderar el desarrollo sustentable de la región, siempre de la mano de iniciativas que construyan Valor Compartido. Lo identificamos como una clara señal de respaldo a la labor que realizamos en estos 75 años que cumple nuestro gremio”, destacó Marko Razmilic, presidente de la AIA.

Beneficios

Entre los beneficios a los que accederán las nuevas empresas socias se cuenta la posibilidad de participar en encuentros de negocios y charlas sobre proyectos de inversión con gerentes y ejecutivos de abastecimiento, mantención y/o contratos de compañías mineras o grandes industriales de la región. Además, podrán participar de gestiones ante organismos públicos y privados por requerimientos específicos frente a problemáticas sectoriales.

Ser parte del gremio además permite integrar misiones empresariales a ferias y exhibiciones de carácter mundial y participar en Exponor con condiciones preferenciales, accediendo a su Pabellón Pyme, considerando un descuento especial, así como inscribirse en el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) con un 50% de descuento. También garantiza acceso a sus distintos consejos gremiales: de Desarrollo Empresarial; Desarrollo Sustentable; Desarrollo de Capital Humano y Relaciones Laborales; y Turismo de Negocios.

Nueva sala de eventos

Por último, la AIA ha dispuesto de una nueva sala de eventos y reuniones con alternativas de montaje para hasta 45 personas. Ubicada en el piso 12 del Edificio Las Empresas, General Borgoño #934, el espacio está completamente equipado, pudiendo ocuparse sin costo alguno para empresas socias del gremio. Para mayor información sobre la utilización de la sala escribir a gbarros@aia.cl o llamar al +56 55 2454324.

Incorporaciones

Las nuevas empresas socias son: Anexus spa; Vetro imágenes y cristales 3D; Securitas Chile; interfaz Ltda; SSG Chile SPA; Overtec Limitada; Servicios Very Powerful solutions Spa; Realpro Eventos; Simtexx Spa; Geo- Operaciones; Empresa PRT; y Consultora Gesproa.

Además se incorporaron: Pares & Alvarez; Dimecpro Spa; Comerex; Duhovit ingeniería; Claro; Emelec; Humana Consultores; Tarpulin By GL events; Comercial San Ignacio CSI; OM ltda; Grupo Sokol; y Reme Servicios Mineros Spa.

Comenta esta Noticia!