SEGURIDAD VIESCO, Experiencia y profesionalismo al servicio de su empresa

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es empresa1.jpg



Seguridad Viesco nació hace 10 años, con la visión de prestar servicios de seguridad a las empresas y a particulares.

Seguridad Viesco cuenta con personal altamente capacitado para implementar siempre y en todo lugar acciones de socorro y salvaguarda frente a contingencias imprevistas como sismos, incendios, inundaciones, etc. Brindando con ello la seguridad y protección del todo el personal y sus instalaciones.

Empresa que se dedica a suministrar servicios de personal de seguridad para funciones privadas, en establecimientos exclusivos incluyendo clubes, Industrias, malls, supermercados y unidades habitacionales..

Personal capacitado que es la combinación en equipo y personal de alto rango en la capacitación de todo un grupo de trabajo, con habilidades de primeros auxilios y técnicas de manejo de crisis y control del miedo, con amplio dominio del marco legal que sustenta sus funciones derechos y responsabilidades..

Como una respuesta clara y confiable, Segurida Viesco, se presenta a usted, teniendo como sello de distinción el ser una empresa que cuenta con un selecto grupo de expertos con amplio conocimiento en el ámbito de la seguridad.


Guardias Empresas y Particulares


Ofrece un servicio de excelencia en las distintas áreas empresariales como son supermercados, malls, aeropuertos, bancos, discoteques entro otros y además un servicio profesional para particulares
Seleccionamos a nuestro personal através de una serie de entrevistas con las que se busca garantizar, no sólo su eficiencia como profesionales de seguridad, sino también su responsabilidad, equilibrio emocional y madurez psicológica.
Todos nuestros Guardias están aprobados por el Departamento OS 10 de Carabineros de Chile en el Curso Formación o Perfeccionamiento de Guardias de Seguridad.

 

Custodia a Vehículos

Seguridad Viesco está especializada en la protección de cargas valoradas, dada la amplia experiencia que han obtenido desde su inicio trabajando en Unidades de Escoltas especializadas y por capacitaciones dentro y fuera de Chile.
La empresa ofrece a sus clientes un servicio de protección de vehículos importantes que incluye varios círculos de seguridad, desde el factor humano hasta los medios tecnológicos más avanzados.
Todos los nuestros profesionales pasan, tanto por un exigente procedimiento de admisión, como por un proceso de formación basada en los métodos de los servicios de seguridad más avanzados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo.png

Teléfono: +56 225218683
Teléfono: +56 225218687

Carlos Edwards #1264.
San Miguel, Chile.

contacto@seguridadviesco.cl



Comenta esta Noticia!