Minera El Abra recibe reconocimiento de Cobreloa por su permanente respaldo al equipo

En una ceremonia oficial, Club de Deportes Cobreloa reconoció el apoyo de los auspiciadores que han estado con el plantel durante los últimos años, instancia en la que Minera El Abra, filial de Freeport McMoRan, fue uno de los invitados especiales.

El Abra ha sido el reflejo de este compromiso, apoyando el desarrollo del deporte y formación de los jugadores más jóvenes, con un vínculo cercano con el principal club deportivo de la ciudad de Calama, transformándose en uno de los sponsors principales de la institución.

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, señaló que “cuando nosotros estuvimos en momentos muy complicados, El Abra nos ayudó mucho. Siempre siguieron ayudando a Cobreloa, por ello es nuestro principal apoyo y esperemos que esté mucho tiempo con nosotros”, indicó.

En la actividad estuvieron presentes autoridades, representantes de distintas empresas e instituciones, quienes compartieron con parte del plantel, encabezado por el técnico del equipo Víctor Rivero, quien destacó el gran apoyo que brindan las empresas y lo que han realizado para mantener con vida el club. “Es una actividad para la gente que ha creído en el club, en los momentos en que más que un auspicio era un aporte y lo mismo se está intentando hacer con los hinchas,” comentó el técnico de Cobreloa.

Comenta esta Noticia!