PREVENORT: Centro Médico exámenes pre ocupacionales y atención ambulatoria

Prevenir en Salud, es tiempo para compartir con los que amas.

Contamos con Experiencia, Equipamiento y Profesionales. Exámenes Pre-Ocupacionales. Preventivos – Empresas. Preventivo Escolar. Servicios Adicionales.

EXÁMENES PRE-OCUPACIONALES

Las empresas en nuestro país y específicamente en nuestra región desempeñan labores que requieren del personal idóneo, con características específicas. Es por eso que aparecen los exámenes preocupacionales, donde se realiza una evaluación física y/o psicológica, con el fin de pesquisar patologías previas, y evitar en la medida de lo posible, la aparición de enfermedades profesionales y accidentes laborales.

Estas evaluaciones se categorizan en 3 grandes grupos, dependiendo de los requerimientos de la empresa: Agentes de riesgo de Enfermedad Profesional: Baterías para determinar si el trabajador tiene o no alguna condición que lo contraindique para desempeñarse en un determinado ambiente laboral. Se debe aplicar a quien postula a un cargo en donde existe la presencia de un agente de riesgo laboral, definido en el Decreto Supremo Nº 594 (ruido, altitud geográfica, plaguicidas, sílice, metales, etc.).

Isaac Arce #209, Antofagasta
Fono: (55) 2467600
www.prevenort.com

Comenta esta Noticia!