Chadwick & Reymond Abogados, Asesoría experta en proyectos de infraestructura minera y construcción.

Chadwick y Reymond es una firma boutique dedicada a la asesoría y representación de clientes nacionales y extranjeros. La especialidad del estudio es la asesoría en con contratos de construcción en todas las industrias (minera, energía, obras públicas, etc.), ya sea desde el estudio o preparación de bases de licitación, hasta los juicios de construcción.

 

Chadwick & Reymond se presenta como una boutique legal, atendida por sus socios y con un sello de continua tradición y excelencia.

Áreas de Práctica

Litigios y Arbitrajes

Nuestra oficina tiene una larga trayectoria asesorando legalmente a empresas locales y extranjeras en materia de litigios, juicios, arbitrajes, mediaciones y solución de controversias; considerando sectores y áreas tales como infraestructura minera, construcción, proyectos de montajes, concesiones de obras públicas, telecomunicaciones, energía, recursos naturales y libre competencia.

Construcción y Proyectos

Somos pioneros en esta área de especialización en Chile. A través de los años, corporaciones locales e internacionales han confiado al estudio la asesoría en todos aquellos temas y campos relacionados a esta práctica. Se realiza una asesoría integral en los proyectos de construcción mineros como lo son: procesos de licitaciones, financiamientos, obtención de permisos hasta su ejecución, y relaciones con mandantes, contratista y subcontratistas.

Nuestra área de Infraestructura y Proyectos es liderada por los socios Alfonso Reymond Larraín y Rodrigo Riquelme Yáñez, a quienes pueden contactar en arl@reymondycia.cl y rry@reymondycia.cl .

Chadwick & Reymond Abogados

Avenida El Golf Nº 40, piso 6
Las Condes

Teléfono: +56 2 2441 6300
contacto@reymondycia.cl

www.chadwickyreymond.cl

Comenta esta Noticia!