Directorio y nuevo vicepresidente ejecutivo de Enami realizaron reunión en terreno

Con el propósito de atender y dar respuesta a las consultas y demandas del sector, el Directorio y ejecutivos de la Empresa Nacional de Minería, Enami, se reunieron el viernes con más de veinte representantes de asociaciones y organizaciones mineras de la región de Coquimbo, en dependencias de Planta Delta, ubicada a 20 kms. de Ovalle.
En el encuentro también participó el recién designado vicepresidente ejecutivo de la estatal, Robert Mayne-Nicholls, quien se presentó a los pequeños productores de la zona, enfatizando el sello que dará a su gestión con trabajo permanente y colaborativo en terreno.
“Fue una actividad muy positiva donde los representantes de las asociaciones fueron muy abiertos en plantearnos sus inquietudes y en reconocer lo que estamos haciendo bien. Ahora, claramente nosotros tenemos un trabajo a realizar de manera de ser más efectivos en nuestra comunicación con ellos, acercarnos más para recibir su retroalimentación y así mejorar nuestros procesos”, dijo Mayne-Nicholls.                                                                                                                                                    De esta manera, Enami busca reforzar su compromiso con una labor en terreno, que permita integrar aquellas materias de interés del sector, que contribuyan a potenciar la acción de fomento de la estatal, para el desarrollo sustentable y competitivo de la pequeña minería.

(Chañarcillo)

Comenta esta Noticia!