Conoce cómo la visualización de valores límite simplifica el monitoreo del proceso con SensoTech

Para la medición de concentración y densidad en líquidos de proceso por velocidad sónica, los sistemas LiquiSonic® se utilizan en todo el mundo desde hace más de 25 años. Con el valor límite que muestra SensoTech es posible continuar optimizando el controlador de la línea de productos LiquiSonic®. 

 

Además de la concentración numérica, la densidad y la visualización de temperatura, a partir de ahora la visualización de los rangos de valores límite también está disponible. Eso simplifica el seguimiento de una aproximación a valores críticos. Los usuarios pueden identificar el segmento en el rango de medición donde se establece el valor actual y obtener una visión general rápidamente. Al aproximarse a los bordes del rango de medición, la flecha se convierte en amarillo para indicar una advertencia. Un exceso de rango se muestra con una flecha roja. La pantalla del controlador LiquiSonic® permite hasta tres rangos de valores al mismo tiempo. Esto se aplica a cada uno de los hasta cuatro sensores, que se pueden conectar a una unidad de control. Otro beneficio es la personalización de los rangos de medición. Al utilizar el menú intuitivo, cada valor crítico se puede ajustar por separado.

 

Por supuesto, es posible una reacción automática del sistema LiquiSonic® a la aproximación o exceso de los valores límite al sistema de control del proceso, es decir, a través de Profibus. Esto permite a los usuarios reaccionar a los cambios del proceso de forma completamente automática y en cuestión de segundos, lo que provoca más seguridad y un control óptimo del proceso. Además, las salidas digitales del controlador se pueden utilizar para tratar las señales de advertencia óptica en la sala de producción de forma totalmente automática.

 

El nuevo valor límite que se muestra no influye en ninguna de las otras funciones del controlador LiquiSonic®. Es un complemento muy útil, hace que el sistema LiquiSonic® sea más intuitivo y crea valor agregado en el proceso.

 

Para más información, consulte con cristian.aravena@instrumining.com. Tel: (563) 32254787 – (562) 24551110.

Comenta esta Noticia!