Variadores Chile presenta: Variador Matricial U1000, desarrollo patentado y exclusivo de YASKAWA

Actualmente en la industria en general y en especial en la minería, se requieren equipos que den solución a problemas típicos que se generan con variadores de frecuencia de 6 pulsos que son los mas utilizados en cada una de las aplicaciones. Las soluciones a estos problemas se dan con equipos de 18 pulsos, filtros pasivos y activos para soluciones de armonicos y sistemas de frente activo.   

Con el propósito de conmemorar sus 100 años en el mercado, Yaskawa ha desarrollado y patentado la tecnología matricial para variación de frecuencia. El variador de frecuencia U1000 de Yaskawa, es un conversor AC/AC que posee 9 IGBT´s bidireccionales, no posee puente rectificador ni sistema de bus DC, su topología lo hace ideal para aplicaciones con alta carga regenerativa y en las que se requiere bajo aporte armonico a la red.

Este variador permite aprovechar el 100% de la energia regenerativa y a su vez cumple con la norma IEEE-519 al aportar valores menores al 5% de THID a la red entre el 25 y el 100% de carga del motor.

Mayor información en www.variadoreschile.cl

 

Si quiere saber màs, lo esperamos en Expomin 2018!! Nuestro stand estará ubicado en el Hall 1 F-10 

Comenta esta Noticia!