«También está en EXPOMIN»: Onmining, la app de comunidad y negocios en la minería

Onmining es un espacio para una nueva generación de negocios en la minería mundial, porque propone trabajar en comunidad, conocerse para interactuar, sin perder su perfil de empresa, sino que posicionándolo en su grupo más objetivo.

La comunidad que se forma en Onmining no es solo una, sino las que cada grupo de interés en el rubro minero y sus proveedores desee fundar. Todos sabemos las ventajas de conocerse, la confianza y la credibilidad que ese conocimiento genera. Acá, además, hay una comunicación directa y no intermediada por un editor. Esto es directo entre los suscriptores. Se trata de reunir a empresas, profesionales y proveedores del sector, que es el primer interés común para desarrollarse en una nueva fase de la minería.

En Onmining, la información de la compañía puede ser de todo tipo: sus investigaciones, nuevas experiencias y hasta su catálogo de productos, con sus fichas técnicas y precios, es decir un mercado que se produce entre ellos, por cuya transacción nadie más que ellos resuelven.

También la empresa ofrece un marketplace, donde no cobra por producto transado. Además, pueden subir a la aplicación sus ofertas de empleo y abrir sus licitaciones. Todo esto las hace más transparentes y competitivas, requisitos que en el mundo se están pidiendo cada día más para adquirir los productos de la minería. ( Radio Bio Bio )

Comenta esta Noticia!