Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic aprueba última oferta

La administración divisional informa que los socios y socias del Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic aprobaron la última oferta de la empresa en la negociación colectiva reglada.

El acuerdo considera, entre las principales materias, un incremento real del 1% de las remuneraciones, con una vigencia a 36 meses. Asimismo, incluye la renovación de la jornada excepcional, el mejoramiento de beneficios nobles, un bono de término de negociación de $8.746.034 líquidos y un incentivo anual por productividad.

 

En la votación participó el 83,1% de los 790 asociados habilitados para votar, con una aceptación de la última oferta de un 68,6%.

 

Lindor Quiroga Bugueño, gerente general de División Radomiro Tomic, destacó la transparencia, buena fe y compromiso tanto de los dirigentes sindicales como de los apoderados de la administración para lograr el éxito de este proceso. “Debemos reconocer el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores, que nos permite construir juntos los proyectos de desarrollo para dar sustentabilidad y viabilidad al futuro del negocio y posicionarlo entre los más productivos y competitivos de la industria”, señaló el ejecutivo.

Dirección de comunicaciones

 

 

 

Comenta esta Noticia!