MVE Limpieza, expertos en Aseo Industrial

MVE empresa especialista en aseo integral, las áreas de servicio van desde Aseo a domicilio, Aseo Industrial, manutenciones hasta la mas compleja necesidad de limpieza que usted necesite

Nuestra misiòn es brindar soluciones integrales en limpieza, nos ajustamos a las necesidades específicas de cada cliente.

MVE Limpieza cuenta con la capacidad de responder en tiempo y efectividad todos sus requerimientos por complejos que estos sea.

A través de la calidad, el servicio y el respeto a nuestro medio ambiente, cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Para ello la dirección se apoya en las personas que forman parte de la empresa, a las que proporciona los recursos, formación, motivación y apoyos necesarios, para que a su vez, puedan apoyar a nuestros clientes, asesorándolos en todo momento para adquirir los mejores productos del mercado.

Somos una empresa preocupada del medio ambiente, que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados comprometidos con entregar un trabajo de calidad a todos nuestros clientes.

Poseemos todos los implementos y herramientas necesarias para entregar un servicio eficiente.

Nos comprometemos en poner a su disposición todo un grupo de personas especialistas en este tema, los cuales cada uno con su experiencia aporta para que nuestro servicio sea mejor que cualquiera de los que haya conocido, bajo un formato innovador, eficaz y con el mas alto estándar de calidad, en donde esto va siendo supervisados permanentemente para darle a todos nuestros clientes una garantía de que este servicio, ya sea para una empresa o un particular, será completamente cumplidor, sensato, consciente y consecuente con el costo.

Somos una empresa en continua renovación, lo que nos permite permanecer a la vanguardia y ofrecer un servicio de primer orden. Trabajamos con las marcas ecológicas más prestigiosas del mercado tanto norteamericano como canadiense, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

 

Limpieza de Oficinas

Servicio Orientado hacia la Mantención y Realce de la Imagen Corporativa

El Servicio desarrollado se encuentra básicamente orientado a la Imagen Corporativa y correcto funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes. Es por esto que se ha desarrollado una rutina de trabajo adaptada a las necesidades, funcionamiento y naturaleza de las instalaciones a las cuales prestamos servicio, y con las que nos encontramos comprometidos.

Es por esta razón que desarrollamos un sistema de informes quincenales, a modo de entregar constantes sugerencias tomadas desde la óptica de los supervisores y coordinadores, a fin de ir respondiendo oportuna y pertinentemente a todos aquellos imponderables que pudieran alterar o perjudicar el correcto funcionamiento, o la implementación del protocolo de aseo.

 

Limpieza Casas

Para la Implementación concreta de nuestros servicios hemos desarrollado un servicio diferenciador que ha sido la base de nuestro éxito, el cual se traduce en dos focos importantes de trabajo.

Implementación Técnica de una Metodología de Aseo y Mantención

Esta implementación cuenta con estrategias de Control y Medición de rendimiento en terreno. Para ello se desarrolla una planificación maestra (semestral), intermedia (mensual) y operacional (semanal y diaria) de las actividades desarrolladas en la instalación.

Esta forma de planificación nos permite, mediante la planificación intermedia, cuyo horizonte de tiempo es acotado, controlar y responder pro-activamente a los continuos cambios e imponderables que surgen en el transcurso de la operación semanal y diaria.

A fin de una correcta implementación de esta metodología, es que contamos con el constante control de Supervisores y Coordinadores en terreno, quienes velan por el correcto cumplimiento del plan de trabajo. Serán ellos quienes finalmente realicen mediciones y evaluaciones periódicas de la operación de modo de corregir o adaptar nuevas estrategias capaces de responder más eficientemente a las diversas necesidades de la puesta en práctica de la planificación.

Aseo Clinico

• Objetivo: Entregar al cliente y al usuario de las instalaciones clínicas un ambiente libre de virus y gérmenes que se encuentran en el medio ambiente común, y específicamente en todo recinto hospitalario, a fin de prevenir contagios e infecciones.

• Higienización: Consiste en el uso de químicos virucidas, germicidas, y bactericidas en soluciones acuosas, capaces de mantener una seguridad higiénica óptima en los sectores clínicos.

• Sanitización: Consiste en la higienización y desinfección de aquellas áreas designadas como críticas o de alto riego que requieren de un aire y ambiente neutralizado, tales como pabellones, clínicas, esterilización, laboratorios, etc.

• Desinfección: Aplicación de solución germicida en densidades proporcionales al espació a desinfectar. Antes de llevar a cabo este procedimiento, el operario deberá tomar precaución de que su uniforme se encuentre limpio, y deberá, asimismo, tomar medidas de protección personal tales como el uso de mascarilla, guantes y gorro.

• Neutralización: Cada vez que un área haya sido contaminada ya sea por objetos o por personas que estén a su vez contaminadas, tales como pacientes enfermos, residuos orgánicos, instrumentos sucios, etc.), el operario deberá responder rápidamente en la desinfección del área utilizando productos específicos que tengan un amplio espectro virucida y germicida.

MVE ASEO

Industrial y Clinico

Agustinas 681 oficina 705

Santiago Centro, Santiago.

Teléfono: +56 2 26 64 2507

Teléfono: +56 9 97 84 7570

E-Mail:

contacto@mveaseoindustrial.cl

ventas@mveaseoindustrial.cl

http://www.mveaseoindustrial.cl/

 

Comenta esta Noticia!