M.V.E. Seguridad Privada, profesionales al servicio de su empresa

M.V.E. Seguridad Privada, empresa experta en el  área, nace con una gran vocación de servicio en el ámbito de la seguridad, ya que con  preocupación advierte que lamentablemente este servicio tan importante en las empresas aun está  en vías de desarrollo en nuestro país. Las empresas  recién  están dando  la importancia  que amerita este tema, el que no solo involucra los bienes  y productos de una empresa, sino  también  la protección  de las personas , tanto de acciones  delictuales  comunes  y/o  terroristas, como la seguridad  laboral  en su quehacer diario .

Desde ya invitamos a las empresas interesadas  en establecer  pautas preventivas  y/o correctivas en el ámbito de seguridad , a establecer  contacto con nuestra empresa , nuestro  equipo  siempre  dará soluciones  profesionales  a todos sus requerimientos .

 

 PRINCIPALES SERVICIOS

 M.V.E Seguridad Privada, esta formado por especialistas  en el tema, los que se esfuerzan cada día  en la búsqueda de soluciones  adecuadas a cada cliente, considerando  la naturaleza  y los puntos críticos  de cada instalación.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA EMPRESA

  • Evaluación  de Seguridad
  • Planes, Procedimientos y Manuales de Seguridad
  • Evaluación de Riesgo
  • Estudios  de Seguridad
  • Diseño de Sistemas  de Seguridad
  • Selección de Personal
  • Outsourcing  de Personal  (secretarias, guardias, contadores, analistas, etc…)

 

 

 

 

 

 

 PERSONAL DE TRABAJO 

  • Todo el personal  de guardias de la empresa cumple con los requisitos legales  exigidos en el decreto  supremo Nº 93 de 1985 ( reglamento  del art.5º Bis del DL. N3607 de 1981)

    Cumple además, con los requisitos de idoneidad, honestidad y  responsabilidad, exigidos  por la empresa en su proceso de selección .

    En el proceso de selección, se les exige el curso de perfeccionamiento  para desempeñar la función  de guardia , este curso es evaluado  y exigido por carabineros de chile , entidad que supervisa dicha actividad en nuestro país .

    El personal de guardias, es capacitado por la empresa antes de ser asignado al servicio de un cliente, posteriormente es instruido y adiestrado en terreno por ejecutivos de la empresa  sobre las labores especificas del puesto, de acuerdo con los objetivos establecidos por cada cliente.

     

    www.mveseguridad.cl

    Dirección: Agustinas 681 Of. 705

    Santiago Centro

    Teléfonos:     02 – 26642507

    09-7847570

    E-mail: contacto@mveseguridad.cl

Comenta esta Noticia!