HOIST CRANE CHILE LTDA, con el respaldo SWF Krantechnik

SWF es uno de los principales fabricantes de grúas y equipos de elevación a nivel mundial. En todo momento y en todo lugar, SWF utiliza los más altos y exigentes estándares de calidad.

Desde 1997, SWF Krantechnik GmbH pertenece a KCI Plc, Finlandesa, número uno en el mercado internacional de grúas, con participación en todo el mundo como una empresa independiente con polipastos innovadores y versátiles y componentes de grúa en de base modular. Junto con muchas otras innovaciones, un papel de vanguardia en la utilización en serie de las tecnologías de convertidor de frecuencia para el funcionamiento continuo de troles y grúas distingue el espíritu pionero de SWF, especialmente en el sector de la electrónica. Aquí, se concede la mayor importancia a una combinación sensata de electrónica y mecánica, con el fin de diseñar los productos para que sean tan eficientes y fáciles de usar para el usuario final como sea posible.

SWF Krantechnik está representado actualmente por 250 empresas independientes de construcción de grúas y distribuidores de grúas en un total de 50 países. Esta sólida red ha crecido a lo largo de los años y se basa en la confianza mutua y un alto nivel de experiencia profesional

La historia de éxito de la compañía Mannheim comenzó en 1921 con la producción de vagones de tren bajo el nombre de Süddeutsche Waggon Fabrik, que todavía se refleja hoy en las tres letras iniciales SWF. Cinco años más tarde se necesitaron cabrestantes para el manejo de los vehículos ferroviarios durante el proceso de fabricación. Estos no existían en el mercado de esta forma hasta la fecha. Para llenar este vacío, SWF diseñó y fabricó cabestrantes de cables, que también fueron utilizados por otras compañías industriales para el flujo interno de materiales. Se logró la entrada en la rama de grúas y grúas con un nuevo nombre de empresa: Süddeutsche Waggon- und Förderanlagen.

HOIST CRANE CHILE LTDA., con visión y enfoque inspirado en SWF, vincula todas las actividades en el ámbito de la producción, consiguiendo para la industria estándares en productividad, calidad y “humanidad” en los sistemas productivos.

Así a través del control de la gestión del mantenimiento en el sector productivo que usa en sus procesos equipos de levante entrega asesoría en las áreas de ingeniería de diseño estructural, eléctrica, electrónica, mecánica además reacondicionamiento, puestas en marcha y certificación de Puentes Grúa.

Inicia sus operaciones ofreciendo los servicios de mantenimiento en Puentes Grúas. Cuenta con especialistas experimentados en diseño, fabricación, montaje, mantención y puesta en marcha de equipos de levante y puentes grúas. Todo este conocimiento y experiencia hoy al servicio de HOIST CRANE CHILE LTDA.

Cerca de todos los productos SWF se encuentra un socio local de confianza que sabe exactamente lo que cuenta. Hoist Crane Chile, socio local desde 2015 tiene el agrado de ofrecer la mejor asesoría técnica, trabajando siempre con responsabilidad y confianza.

Email: contacto@hoistcranechile.cl
Fono: (56-2) 2 985 79 14
Of: San Isidro 45 – Of 616
Santiago – Chile

http://www.hoistcranechile.cl/

 

Comenta esta Noticia!