Se extiende plazo para postular a Programa de Aprendices de Teck en Andacollo

Hasta el 09 de febrero se extendió el plazo de postulación al Programa de Aprendices de Teck CDA, periodo 2018 – 2019. La iniciativa, que se realiza por noveno año consecutivo, tiene como propósito entregar competencias y experiencia a jóvenes egresados de educación técnica para que puedan afrontar de mejor manera su futuro laboral, especialmente en el ámbito minero.

El programa considera 20 cupos para jóvenes que cuenten con formación en las áreas de mecánica y electricidad, para desempeñarse como apoyo en los equipos de mantención Mina y Plantas.

Los requisitos para postular son: ser andacollino, tener entre 18 y 22 años y haber egresado de un Liceo Técnico Profesional, Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional o programas de capacitación del SENCE relacionados con minería.

Los interesados deberán ingresar sus datos en el sitio www.teck.com (carreras / oportunidades laborales / ver ofertas de trabajo). También podrán entregar el curriculum vitae de manera personal en las oficinas de Recursos Humanos en la faena o en dependencias de la Casa Andacollo, ubicadas en Urmeneta 891. Además, se encuentra disponible el correo electrónico humanos.recursos@teck.com para preguntas sobre la postulación.

Más de 280 jóvenes – en su mayoría andacollinos – han sido parte de este programa desde su lanzamiento el año 2010.( El Andacollino)

Comenta esta Noticia!