Aires de Illapel; Un proyecto inmobiliario privilegiado por un entorno natural único

Situado en la parte más angosta de Chile, apenas 90 km entre la blanca cordillera y los balnearios más importantes (Los Vilos, Tongoy, Pichidangui, La Herradura, Los Molles, entre otros.) de la Cuarta Región, nace AIRES DE ILLAPEL; un proyecto inmobiliario privilegiado por un entorno natural único en la confluencia de los ríos Illapel y Choapa.

En el condominio Aires de Illapel es ideal para disfrutar junto a la familia; en el, usted podrá gozar de la tranquilidad de la zona acompañada de cielos despejados prácticamente todo el año, estando inserto en un clima agradable y cálido.

Aires de Illapel Está pensado para aquellos que buscan vivir en un entorno privilegiado, con hermosas vistas y la posibilidad de disfrutar del tiempo al aire libre con todo lo que entrega la vida de campo, pero con un excelente emplazamiento y conectividad, lo que permite alcanzar un alto estándar y gran calidad de vida.

 

PRINCIPALES ATRIBUTOS DE AIRES DE ILLAPE

  • Agua y electricidad en todas las parcelas
  • Caseta de guardia
  •  Acceso principal con portón eléctrico.
  • Ubicación privilegiada, emplazado a 20 minutos del centro Illapel
  •  Vista panorámica a valle y rios Choapa e Illapel

    Ubicado en la parte sur este de la Región de Coquimbo y en el centro de la Provincia de Choapa, Aires de Illapel se emplaza cerca del pueblo conocido como la “Tierra de Oro y de Sol” por la íntima relación de sus habitantes con la minería y por la gran cantidad de días que cada año sus cielos están despejados.

    La privilegiada ubicacion del condominio lo sitúa en los valles transversales de la región, donde los cerros y la cordillera de Los Andes son protagonistas de una espléndida vista a grandes montañas considerando que el mar y la Cordillera de los Andes están distanciados tan solo por 90 kilómetros.

    Illapel posee un clima cálido y seco, teniendo en verano días muy calurosos y despejados. Sus valles son sectores de confortable tranquilidad y misticismo, que son bañados por el Río Illapel y sus afluentes y algunas partes el Río Choapa, como la quebrada de Cárcamo.

    Para los que disfrutan de la buena comida, Illapel cuenta con una gastronomía abundante en donde podrán degustar los camarones de río, quesos de cabra y el famoso cabrito al palo o al horno de barro.

ATRACTIVOS DE LA ZONA

COMO LLEGAR

Illapel se encuentra a 60 km. al noreste de Los Vilos, 255 km. al sur de Ovalle, a 316 km. al sur de La Serena y a 281 km. de Santiago de Chile. Luego se toma la Av. Ignacio Silva hacia independencia hasta llegar a la carretera D-85, para luego continuar por la D-867 en Pintacura Norte hasta llegar al Condominio.

  • Desarrollo y Gestión Inmobiliaria SpA

Comenta esta Noticia!