Empresas Mineras también se pusieron con la Campaña en Ayuda del Hogar de Ancianos de Copiapó

Las Mineras Pucobre y Atacama Kozan, una vez más se pusieron con la Campaña en Ayuda del Hogar de Ancianos de Copiapó, y esta vez nuevamente lo hicieron a lo grande, aportando cada una de ellas una tonelada de alimentos.
Fue así como hasta las dependencias del Hogar de Ancianos llegó el Jefe de Asuntos Comunitarios, José Escobar Flores, quien con el entusiasmo de siempre llevó alegría a las religiosas y a los abuelitos que emocionados recibieron el aporte de la minera que está en esta cruzada de amor y solidaridad desde el año 1.
Más tarde, correspondió el turno a la Empresa Minera Atacama Kozan, representada por María José, quien al igual que Pucobre llegó con una tonelada de alimentos y un gran corazón para compartir con todos los residentes en el Hogar de Ancianos.
Cabe señalar que la recepción de las donaciones vence hoy, las cuales durante la mañana son recibidas en las oficinas de Diario Chañarcillo y en la jornada de la tarde en el mismo Hogar “Nuestra Señora de la Candelaria.
El acto de clausura y entrega de todos los donativos se realizará mañana viernes 18 de agosto, a las 11:00 horas, en las dependencias del Hogar de Ancianos, y quedan gentilmente invitados todos quienes han colaborado con la Campaña Año 2017.

( Chañarcillo)

Comenta esta Noticia!