Motoaventura te invita a vivir tu mejor experiencia: Viajes en moto temporada 2018

No te pierdas la oportunidad de experimentar las mejores rutas en moto del mundo por hermosos paisajes y junto a otros amantes de la aventura.

Estas son algunas de las aventuras que hemos preparado para el 2018.

Kenia – 11 de marzo

Viajaremos por la extensa sabana, hogar de miles de animales, desiertos, y emocionantes caminos de montaña. Nuestro itinerario está diseñado para aquellos que buscan de una experiencia distinta lejos de caminos convencionales, con los guías más experimentados para disfrutar de esta gran aventura africana. Los mejores hoteles, lodges, y ranchos privados, situados en lugares espectaculares, entregan una atmósfera única, privacidad, y seguridad.

Tailandia – 22 de abril

Viajar por Tailandia en moto es surcar el paraíso. Carreteras de montaña con miles de curvas enlazan pueblos fantásticos que parecen surgidos de un cuento. Poblaciones de cuento con sus aldeas de las mujeres jirafa, su templo junto al lago y los paseos en elefante por la jungla. El triángulo de Oro, donde se unen Tailandia, Laos, y Myanmar. Súmale una gastronomía exquisita, hoteles magníficos con encanto y una seguridad envidiable y tendrás un viaje inolvidable.

Europa: Inglaterra y Escocia – junio

Este tour ya se ha convertido en un clásico de todos los años. Cada tour tiene una ruta diferente por distintos países del continente europeo. El 2018 será el turno de Inglaterra y Escocia. No pierdas la oportunidad de ser parte del siempre exitoso tour y únete ya!

Marruecos – septiembre

Esta ruta incluye todos los enclaves y lugares de interés que siempre soñaste visitar en Marruecos. Podrás disfrutar de las verdes colinas, de los nevados picos del Alto Atlas, de las bulliciosas ciudades Imperiales y sus laberínticas medinas, así como de las misteriosas y fascinantes dunas de arena roja del desierto del Sahara, todo a través de carreteras de asfalto bien mantenido. Tendrás la oportunidad de montar en camello, quad o moto de enduro en el desierto, ó comprar alfombras y otras piezas completamente hechas a mano. Marruecos es un país lleno de contrastes y verdaderamente especial.

Sudáfrica – 6 de octubre

Este tour ofrece una combinación de hermosas rutas, cultura africana, y vida salvaje. El Parque Nacional Golden Gate, Lesoto y sus amistosos habitantes, saltos en bungee, encuentros con distintos animales, Ciudad del Cabo, excelente gastronomía, y mucho más!
Para más información, click aquí
Comenta esta Noticia!