Inca Hoteles Hospedaje del más alto nivel en Valle del Aconcagua

Inca Hoteles, ubicado en pleno corazón de la ciudad de los Andes, ideal para  alojamientos  y eventos  de  empresarios del sector minero del Valle del  Aconcagua.fachada
El recinto cuenta con 47 cómodas habitaciones completamente equipadas para cubrir  todas las necesidades que un pasajero del más alto nivel pueda tener. Caja de seguridad, Teléfono DDI, calefacción/aire acondicionado y T.V cable entre otras comodidades.
El hotel cuenta además con  un práctico bussines center con computadores y red WI-FI para uso común, amplias y cálidas areas públicas, piscina y terraza outdoor ideales para realizar eventos y celebraciones al aire libre.
Los dos restaurant ubicados en el hotel entregan además servicios de alta gastronomía orientados a satisfacer el paladar del cliente. Tambo Restaurant, ofrece servicio de desayuno buffet, Sandwich y pizzas; mientras que Mikuy Restaurant presenta a los comensales platos de la má Alta Gastronomía Internacional,  privilegiando productos frescos de estación y los mejores vinos de la zona y del mundo.
Hay que destacar además, los amplios salones de eventos y convenciones equipados con la más alta tecnología, climatizados, con proyectores y telones  independientes además de red inalámbrica para conección a internet. Los 670mts2 de salones en su máxima capacidad pueden ser además, subdivididos según las necesidades del cliente hasta en 4 espacios más pequeños y terraza encarpada, ideales para escuelas, cenas de negocios o cockteles.
Inca Hoteles cuanta con todo lo que el empresario de la minería requiere tanto  en sus tiempos libres como en los horarios laborales. Un espacio integral que cubre las necesidades de hospedaje con  más álta calidad del mercado.

( Revista Técnicos Mineros )

Comenta esta Noticia!