Dominique Viera de Grupo Metaproject, invitada especial a Seminario APEC

dominique2Dominique Viera fue invitada a participar en su calidad de emprendedora y ejecutiva de éxito en el sector minero, en el Seminario APEC realizado en las dependencias del Congreso Nacional en Santiago, junto a destacadas profesionales de Estados Unidos, Australia, China, México y Chile.

En la oportunidad, se discutió sobre las problemáticas de género que deben sortear las mujeres tanto en sus cargos ejecutivos como para desarrollar sus proyectos de emprendimiento a nivel nacional e internacional.

Dominique relató su experiencia en el mundo minero y los desafíos que ha debido enfrentar en un mundo con un marcado acento masculino, donde ha sabido imponer su estilo

y dirigir equipos de profesionales senior con demostrado éxito.

Entre las ejecutivas destacadas estuvieron Julia M. Santucci Asesora principal de la Secretaria de Asuntos Mundiales de la Mujer Departamento de Estado, Estados Unidos, Guilan Jiang Presidenta Fuling Global Inc China, Luz María de la Mora Director of LMM ConsultingMs México, y  Cynthia Balogh Managing Director, Women Going Global Australia, entre muchas destacadas ejecutivas y empresarias chilenas.

Dominique es Ingeniero Comercial con un MBA y miembro de las WIM Chile Woman in Mining.

 

dominique1

Comenta esta Noticia!