Argentina: Banco San Juan, con su División Minera

bancoEn el marco de la agenda activa de trabajo impulsada desde la Cancillería Argentina, Banco San Juan, participó entre el 25 de abril y ayer de la Feria Internacional Expomin 2016, uno de los principales eventos mineros de Latinoamérica, que se desarrolló en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Banco San Juan es la primera entidad financiera en desarrollar la División Minera dentro de sus unidades de negocios, para atender las necesidades particulares de este sector.

Esta semana, con la presencia de Marcelo Zunino, gerente de Banca empresa, Banco San Juan participó activamente en Expomin 2016,con su amplia oferta de productos y servicios para el sector minero y mostrando al mundo su permanente innovación e inversión en soluciones tecnológicas que le permiten estar cerca de sus clientes en cualquier lugar. Además junto a las empresas expositoras participó de rondas de negocios con empresas y organismos comerciales del extranjero. Zunino se reunió con empresarios extranjeros en el stand que dispuso el Ministerio de Minería, pero además se dirigió a las sedes de empresas chilenas para reforzar el lazo transandino.

Esta feria es un evento especializado en la industria minera, que congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica y el mundo. Este año pasaron alrededor de 80.000 visitas entre las que se contaron altos ejecutivos y profesionales provenientes de compañías mineras chilenas y latinoamericanas, compañías mineras no metálicas, plantas de procesamiento de minerales y fundiciones, empresas de ingeniería y consultoras, inversionistas, profesionales académicos y científicos, y autoridades de gobierno nacional y de diversos países de todo el mundo.( Diario de Cuyo)

Comenta esta Noticia!