Con el apoyo de Pucobre se desarrolla feria de microempresarios de Tierra Amarilla

micro amarillaProyecto cuenta con el apoyo de SERCOTEC y de PUCOBRE.

En plaza de Tierra Amarilla, la Asociación  de Microempresarios de Tierra Amarilla “Asgremeta A.G”, organizó  una feria en la cual los socios, todos microempresarios de la comuna, mostraron los variados productos y servicios que ofrecen a las empresas y vecinos en general.

Esta actividad está inserta en  el proyecto SERCOTEC “ Convocatoria Regional para la creación y fortalecimiento de Asociaciones de micro y pequeños empresarios/as”, que tiene por nombre “Fortaleciendo y posicionando ASGREMETA en la comuna de Tierra Amarilla”.

Esta fue la última de una serie de 4 ferias itinerantes realizadas en la comuna de Tierra Amarilla. Las localidades en las que se realizaron fue en Los Loros, Población Cancha de Carrera, Población Luis Uribe y finalmente en la  plaza Balmaceda.

El proyecto contempla además la capacitación de los socios y los directivos

Destacan  PyMES que pueden prestar servicios o vender productos a la comunidad  como    alimenticios, agua envasada,  repostería y otros, como  también servicios a empresas como:

–          Soldaduras, construcciones menores, maestranzas, aseo industrial, reparaciones varias  (mecánica),hospedajes, servicios de alimentación, lavandería industrial y otros.

La ASGREMETA cuenta  con su página  web   (www.pymestierraamarilla.cl) donde se puede encontrar la información de las PyMEs que ofrecen los servicios indicados.

La actividad  contó con la presencia del Intendente de Atacama , de la Directora Regional de SERCOTEC y de ejecutivos de PUCOBRE, empresa que ha apoyado activamente a las PyMES locales.

Fuente:Pucobre

Comenta esta Noticia!