Tata Motors firma acuerdo global con Total Lubrifiants

Total partnership signingTata Motors y Total Lubrifiants firmaron un acuerdo para suministrar lubricantes de alto desempeño a través de puntos de venta y servicio que Tata Motors tiene en el mercado internacional, convirtiéndose en la primera sociedad en su tipo para la compañía francesa con un fabricante de equipos originales indio.

La presencia de Total Lubrifiants en más de 150 países, dará apoyo a la red de servicio de Tata Motors y sus clientes, garantizando la correcta calidad del aceite y cumpliendo con los estrictos requisitos de lubricación de los vehículos comerciales de la compañía.

 

Acerca de Tata Motors: 

Tata Motors Limited es la mayor compañía automotriz de la India, con ingresos consolidados de INR 2.62.796 millones de rupias (USD 42,04 millones) durante 2014-15. Por medio de subsidiarias y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el RU, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos, se encuentra Jaguar Land Rover, la empresa que agrupa a las dos icónicas marcas británicas. También cuenta con una empresa conjunta industrial con Fiat en India. Con un total de más de 8 millones de vehículos Tata en India, Tata Motors es el líder de mercado del país en vehículos comerciales y se encuentra entre los principales en vehículos de pasajeros. Autos, buses y camiones de Tata se comercializan en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Sudeste de Asia, Sudamérica, Australia, Comunidad de Estados Independientes y Rusia.

(www.tatamotors.com; también síganos en Twitter: https://twitter.com/TataMotors)

 

Acerca de Total:

Total es una de las mayores compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 150 países. El Grupo también es un actor de primera línea en químicos. Sus 97.000 empleados ponen su experticia a trabajar en cada parte de la industria – exploración y producción de petróleo y gas natural gas, refinado y comercialización, nuevas energías, comercio y químicos. Total se encuentra trabajando para satisfacer la demanda internacional de energía, tanto para hoy como para mañana.

www.lubricants.total.com

Comenta esta Noticia!