Inmobiliaria Lo Campino Comercializa Proyecto de Casas en Los Andes

Alto San Esteban RUTA INMOBILIARIA FOTO 2*** Inmobiliaria Lo Campino, controladora del proyecto homónimo de mayor plusvalía del sector norte de Santiago, y con 19 años de trayectoria, comercializa Alto San Esteban, como parte de su plan de expansión.

 

 con más de 19 años de trayectoria y 3 500 mil viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago, lanzó el proyecto de casas Alto San Esteban en Los Andes, una excelente alternativa para vivir a menos de una hora de Santiago, en un entorno privilegiado por la naturaleza, en armonía con el medio ambiente, con el mejor equipamiento e infraestructura en la región.

El desarrollo del proyecto es parte de los planes de crecimiento que  impulsa la compañía, encabezada por el nuevo gerente general, José Miguel Guzmán Espínola, y que ha tenido un creciente desarrollo en la Región Metropolitana.

Se trata del Barrio Privado Alto San Esteban -condominio de 100 casas, se ubica en el sector de San Esteban, con valores entre las UF 3.500 y UF 5.000. El diseño de sus casas Encina, Alerce y Nogal fue proyectado por la oficina de arquitectura BL, y contempla superficies que oscilan entre las 84 a 123 m2.Alto San Esteban RUTA INMOBILIARIA FOTO 3

Las casas de Alto San Esteban tienen pisos fotolaminados en living y comedor, cocina equipada con encimera, horno y campana, e incorporan la última vanguardia, ventanas de termopanel y artefactos sanitarios y de grifería eficientes. El sistema de doble descarga en los baños permite un 48% de ahorro en agua potable, y el sistema especial de griferías, que gradúa el caudal en dos fases, reduce el consumo de agua en más de un 15%, según análisis de medidas sustentables de Econer en algunos de sus modelos de casas.

El proyecto -que se levanta en 4,5 hectáreas-, cuenta con una excelente conectividad, ubicado en la Avenida Alessandri, con rápido y expedito acceso al centro de las ciudades de Los Andes y San Felipe, y a menos de una hora de Santiago por la Ruta 5 Norte.

Su diseño está enfocado para privilegiar la vida familiar; con amplios terrenos, urbanización subterránea, plazas y jardines rodeado de un ambiente tranquilo y natural. Con acceso único, controlado las 24 hrs.

 

www.locampino.cl

Comenta esta Noticia!