SimmaRent introduce al mercado chileno planta de asfalto altamente móvil de Ammann

En el marco de la visita a las dependencias de SimmaRent del nuevo Representante de Ventas de Ammann para Latinoamérica, Daniel García, se destacó el potencial de la planta de asfalto Prime 140, la cual produce 140 toneladas de asfalto por hora y fue desarrollada especialmente para el mercado Sudamericano. Ésta será comercializada en nuestro país por la empresa de venta y arriendo de equipos, SimmaRent.Planta de Asfalto

 

“El modelo Primer 140 ha tenido gran aceptación en otros mercados de la región y ahora llegó el momento de introducirlo en Chile. Esta planta se elabora en Brasil —con componentes suizos— y contamos con la ventaja de disponer de stock para entregar en pocas semanas, pues se están fabricando tres unidades por mes. Por todo esto, tenemos buenas expectativas con respecto a su aceptación en la industria local”, señaló Francisco Wielandt, Gerente Comercial de SimmaRent.

 

La planta de asfalto Prime 140 es móvil, de tamaño compacto, puede ir sobre uno o dos trailers, además de ser de fácil instalación y contar con gran calidad. Cabe mencionar que, esta maquinaria está orientada a las empresas dedicadas a la producción de asfalto.

 

 

En la fotografía: Planta de Asfalto Ammann.

 

Comenta esta Noticia!