Inmobiliaria Manquehue Lanzó Exclusivos Departamentos en Piedra Roja

Para quienes quieren vivir en un entorno natural con el mejor equipamiento e infraestructura, Inmobiliaria Manquehue lanzó el exclusivo proyecto Departamentos de Hacienda,  ubicado en un entorno único a los pies de los cerros Colorado y Loma Larga en el sector de mayor valor de Piedra Roja, desarrollo residencial que se consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.Foto Empresas 2 Cristóbal Elgueta, Isabel González, Juan Enrique Nestler y Matías González

Estos modernos departamentos, cuyos valores parten en las 17.890 UF,  están construidos en torno a la cancha de golf de 18 hoyos y a un moderno club house, con las mejores vistas y un  paisajismo sustentable de nivel internacional, trabajado por el paisajista Cristóbal Elgueta. Su diseño flexible con grandes espacios abiertos y una excelente distribución interior fue proyectado por el arquitecto Matías González.

La nueva apuesta de Inmobiliaria Manquehue está orientada a ampliar su oferta en este sector de la capital, que atrae crecientemente a residentes del segmento alto que buscan vivir en espacios amplios y disfrutan de la vida outdoors, cerca de la naturaleza, con parques, ciclovías, restaurantes, cancha de golf, centro ecuestre y una laguna de 80 mil m2.

Serán edificios de hasta 5 pisos, con acceso único y controlado, con metrajes que van desde los 195m2 a los 260 m² de superficie interior, cuyas plantas privilegian la flexibilidad e integración con el entorno para potenciar al máximo la amplitud de los espacios. El proyecto ofrece la opción de cocina integrada para potenciar la convivencia con la familia y amigos.

 

Lectura de Foto:

Foto Empresas 2: Cristóbal Elgueta, paisajista; Isabel González, decoradora; Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue, y Matías González, arquitecto.

 

Comenta esta Noticia!