Vertical Imprime Innovador Sello Arquitectónico en Proyectos de Oficina

Siempre a la vanguardia en el mercado, Vertical –la primera inmobiliaria especializada en proyectos de oficina de alto estándar–, desarrolla cada una de sus iniciativas con una atenta preocupación por el medioambiente y el entorno, buscando que sus obras sean relevantes aportes a la ciudad y calidad de vida de sus habitantes.Alejandro Videla, Rodrigo Dominguez y José Ignacio Forteza

Coherente con este foco ha sido también el sello arquitectónico que ha plasmado en sus proyectos, a partir del trabajo de destacados diseñadores y arquitectos nacionales, buscando diferenciarse de la tradicional oferta del mercado.

Reflejo de la apuesta innovadora de Vertical es “Vista Kennedy”, edificio de oficinas LEED en plena construcción en la esquina de Av. Kennedy con Las Tranqueras, a cargo del arquitecto Rodrigo Domínguez, quien ha trabajado en edificios icónicos como Isidora 3000, donde se ubica el Hotel W.

La propuesta de Domínguez es clara: “privilegiar la arquitectura innovadora, simple y respetuosa del medioambiente, que responda a los requerimientos de Vertical y enfatizando el diseño, un plus muy valorado hoy por la gente, demostrando que existe una evolución en este mercado”.

El profesional también liderará el desarrollo arquitectónico de“Plaza Costanera”, el próximo proyecto de oficinas boutique de Vertical en Nueva Costanera.

En este mismo sector, se ubica“Live Costanera”, el proyecto más exitoso de Vertical y ganador del Premio Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo (ISU) 2014, concebido por los arquitectos Alfredo Fernández y Matías González.

 

Lectura de foto:

Al centro, el arquitecto Rodrigo Domínguez, junto a Alejandro Videla y José Ignacio Forteza, gerente general y gerente comercial, ambos de Inmobiliaria Vertical.

 

Acerca de Vertical

Vertical es una firma inmobiliaria, cuya propiedad en partes iguales es de Aconcagua, del Grupo SalfaCorp, y Fernández Wood Vizcaya, dos actores relevantes de la industria que unieron capitales para fundar de manera inédita en Chile la primera inmobiliaria especializada exclusivamente en el desarrollo y construcción de oficinas.

 

www.vertical.cl

Comenta esta Noticia!