Se Instala en Chile la Tendencia del Family Kitchen

Casaterra es el nuevo desarrollo residencial de Inmobiliaria Lo Campino en Quilicura, que incorpora este innovador espacio, una versión más actualizada del comedor de diario y que responde a las necesidades de las familias modernas que quieren estar más conectadas y cerca de sus hijos, aprovechando la cocina.CasaCasa_Terra Cocina

 

La incorporación temprana de los niños a la cocina es algo  cada día más común. Prueba de este fenómeno es Inmobiliaria Lo Campino, con 19 años de trayectoria y más de 3.500 mil viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago, la cual desarrolló su nuevo proyecto residencial Casaterra en Valle Lo Campino, con un espacio especial para que los padres puedan compartir con sus hijos con mayor comodidad, en torno a la cocina.

Este nuevo desarrollo residencial ubicado en Quilicura, fue diseñado por los reconocidos arquitectos Pablo Larraín y Klaus Benkel, con amplios y cómodos espacios, que incorporan el Family Kitchen, que es una versión más actualizada del comedor de diario, porque permite conexión y privacidad al mismo tiempo, ya que cuenta con puertas correderas que lo separan de la cocina.

“Detectamos la necesidad de las familias modernas que quieren estar más conectadas y cerca de sus hijos, en ambientes seguros y que aporten a la integración familiar, incluso permitiendo mayor participación de los niños en la cocina, pero que también valoran su privacidad. Por eso desarrollamos el espacio Family Kitchen, que permite vincular los espacios, y a la vez entrega autonomía, ya que puede utilizarse de manera independiente”, señala Jose Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

El Family Kitchen puede ser usado para estar cerca de los niños mientras se cocina o como estación de trabajo o sala de estudio. Casaterra  contemplan distribuciones vanguardistas y  cocinas integradas, zonas nobles de gran espacio y luminosidad, en superficies que oscilan entre las 121 y 157 m2,  y en terrenos de 300 mts.

“Desde nuestra experiencia como uno de los principales polos residenciales que atraen las preferencias habitacionales de las familias jóvenes, buscamos responder a las demandas de este segmento que valora vivir experiencias nuevas junto a su familia, y que busca viviendas que le otorguen mayor flexibilidad para realizar sus distintas labores cotidianas”, explica José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

La innovación de Casaterra demuestra la nueva etapa de desarrollo de Valle Lo Campino, que da respuesta a una demanda creciente de público en búsqueda de viviendas de alto estándar y comodidad en sectores consolidados, dentro del anillo de Américo Vespucio, con áreas verdes y servicios, y que mira con interés el sector norte de la capital por ser un barrio con excelentes proyecciones de crecimiento”, señala José Miguel Guzmán.

Este nuevo proyecto forma parte de un desarrollo urbano planificado. Valle Lo Campino destaca por su extensión de 135 hectáreas que integra un gran parque central, juegos infantiles, stripcenter, servicios y una excelente infraestructura comercial.

www.locampino.cl

Comenta esta Noticia!