Nueva hélice axial de Multi-Wing acaba de aterrizar….

 buho
La hélice 7Z sickle mostrado a continuación es una elección evidente para climatizadores de bajo ruido ya que ofrece hasta 6dB (A) menos de ruido que las hélices airfoil tradicionales, sin comprometer su eficiencia. Además, la pala 7Z tiene una capacidad de presión más alta y, por tanto, se necesitan menos palas y menos revoluciones para el mismo resultado. Reducir el número de palas se traduce en una disminución del ruido.
he
 

En aplicaciones para climatizadores, recomendamos la hélice 7Z con 750 – 800 mm de diámetro y 3, 4 o 5 palas como las mostradas en las imágenes anteriores.. El ángulo de la pala se puede ajustar de 20º a 50º.

 

Debido al menor número de palas, la hélice 7Z es muy competitiva comparada con las hélices airfoil tradicionales, donde son necesarias 9 palas para climatizadores creando un ruido innecesario.

En cierto modo la pala sickle se puede comparar con un búho, el cual precisa un bajo ruido y menos turbulencias para no asustar a sus víctimas. Además, se necesita alta presión con el fin de tener una gran aceleración. Se muestra una comparación en la siguiente ilustración.

·         Alta eficiencia

 

·         Más compacta

 

·         Baja deflexión

 

 aves ·         Menor ruido

 

·         Menos Turbulencias

 

·         Menos palas y menor RPM

 

·         Más competitiva

 

 

La hélice 7Z es adecuada para motores de 4, 6 y 8 polos. A modo de ejemplo, en el siguiente gráfico se muestran las curvas del ventilador para un motor de 6 polos con una configuración de 4, 6 y 8 palas en una hélice de 800mm de diámetro con un ángulo de paso de 40º.

 grafico
 MxFlo_T65clutch g ¿Usted sabía?  

Multi-Wing fue pionera en hacer hélices axiales por componentes. Inventó y patentó la hélice 3H que sigue hasta hoy en el mercado. Llevamos en el mercado 58 años fabricando solamente hélices axiales.

Teléfono: +34 937552041

Website: www.multi-wing.es

Email: info@multi-wing.es

 l

 

Comenta esta Noticia!