Emerson brinda dispositivos con configuración HART® que permiten manejar fácilmente la red inalámbrica

El software para el manejo de recursos disminuye los periodos de puesta en marcha y mantenimiento de los dispositivos HART y ayuda a los usuarios a construir redes inalámbricas más confiables
El AMS Suite de Emerson Process Management: el software Intelligent Device Manager versión 13.0 permite que los clientes configuren todos los dispositivos HART al mismo tiempo ahorrando tiempo y reduciendo los errores. Manejar redes inalámbricas también es fácil pues los usuarios pueden expandirlas rápidamente asegurando una confiabilidad integrada.

 

Los usuarios ahora pueden estandarizar la configuración de recursos en forma rápida y confiable tanto en los dispositivos HART como en los Foundation™ fieldbus; aplicando simultáneamente características, opciones y alertas a un número ilimitado de dispositivos en un corto tiempo. Los reportes de validación establecidos comparan automáticamente las configuraciones e identifican rápidamente cuando los dispositivos se desvían del patrón asociado. Luego del comisionamiento, se aplican los cambios en conjunto para modificar o definir las configuraciones de los dispositivos. Con ambos dispositivos HART y FOUNDATION fieldbus, la configuración en conjunto reduce el tiempo para configurar por completo dichos dispositivos hasta en un 80% contrario a prácticas laborales existentes.

 

“Los clientes están bajo una constante presión para que sus plantas produzcan lo más rápido posible”, dijo Peter Zornio, el jefe de estrategias de Emerson Process Management. “Emerson está comprometido a brindar una tecnología que promueva la eficiencia de la ingeniería y ayude a nuestros clientes a reducir el riesgo de los programas y presupuestos establecidos”.

 

El AMS Device Manager versión 13.0 también contiene la aplicación AMS Wireless SNAP-ON™ que les permite a los usuarios identificar las responsabilidades durante la configuración de redes y a recibir dispositivos críticos y alertas de la condición de la red. Para organizaciones con una huella creciente en la red inalámbrica, dividirla es un proceso simplificado. Es fácil identificar dónde poner un nuevo gateway, evaluar los dispositivos existentes en un número de redes y recibir ayuda para organizar los dispositivos con el fin de lograr una máxima eficiencia. Hacer cambios estructurales es tan fácil como literalmente arrastrar y tirar dispositivos en las redes.

 

Acerca de Emerson Process Management

Emerson Process Management (www.emersonprocess.com), un negocio de Emerson, es una empresa líder en proveer soluciones para las industrias química, del petróleo y el gas, refinación, pulpa y papel, energía, tratamiento de aguas, minero, alimenticio y farmacéutica, entre otras, a automatizar su producción, proceso y distribución. La compañía combina productos de calidad superior y tecnológica con servicios de ingeniería, consultoría, gerenciamiento de proyectos y servicios de mantenimiento específicos para cada industria. Sus marcas son PlantWeb™, Syncade™, DeltaV™, Fisher®, Micro Motion®, Rosemount®, Bettis®, Daniel™ation™, and AMS Suite.

 

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), situada en Saint Louis, Missouri (Estados Unidos), es un líder mundial en unir tecnología e ingeniería para proveer soluciones innovadoras para sus clientes en los mercados industrial, comercial, y de consumo de todo el mundo. La compañía está formada por cinco unidades de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies, and Commercial & Residential Solutions. Sus ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.4 mil millones de dólares. Para más información ingrese a www.Emerson.com.

 

Comenta esta Noticia!