Veta Minera estará en Exponor con sus servicios para proveer capital humano formado con énfasis en la productividad

Ubicado en el stand 14 exterior A, Veta Minera estará en Exponor con el objetivo de mostrar y demostrar cómo las empresas mineras pueden  acceder a sus servicios de intermediación laboral, cuyo eje central es la disponibilidad de una base de operadores y mantenedores formados bajo el modelo Veta Minera cuyo sello es tener la capacidad de alcanzar la productividad requerida en un tiempo acotado y poder mejorarla de manera continua.

 

El responsable de Intermediación de Veta Minera, Daniel Vergara, presentará soluciones para las empresas mandantes y proveedoras que desean reclutar trabajadores en oficios de entrada para las labores extractivas de su cadena de valor.

 

A través de convocatoria a postulantes a procesos de reclutamiento vía call center o email siguiendo las necesidades específicas del cliente. Con publicaciones de ofertas laborales en sitio asociado a la plataforma Trabajando.com. Con  la posibilidad de entregar bases segmentadas de perfiles  de operadores y mantenedores de acuerdo con requerimientos específicos del cliente, por ejemplo en cuanto al lugar de residencia de los postulantes.

 

El ejecutivo explica que además, Veta Minera entrega, “asesoría en la utilización de fondos de segundo año de franquicia tributaria para la generación de becas de capacitación laboral destinadas a los habitantes de las comunidades de influencia de las empresas mineras, potenciando de esta manera sus acciones de sustentabilidad social”.( NM)

Comenta esta Noticia!