Una Harley Davidson se toma la Exponor 2015

Productos novedosos y peculiares es lo que ofrece diversos stand dentro de Exponor 2015, uno de ellos es la empresa THIELE quienes a través de una moto de modelo Harley Davidson buscan cautivar a los asistentes para que se acerquen al stand y puedan interiorizarse de los productos que se venden.
Sin embargo, lo distintivo de esta moto es que te hecha con cadenas, anclajes y uniones de cadenas, las cuales pertenecen a la gama de productos que exporta la fábrica de Industriales de Limache a través de Thyle.
Según el gerente General de Industria Limache Teodoro Storm esta moto funciona, y fue diseñada por los trabajadores de Thyle para que el stand fuera más novedoso y pudiese apoyar las ventas “es primera vez que estamos en Exponor, anteriormente participamos de otras ferias en la cual fabricamos una bicicleta hecha por cadenas, hoy quisimos llegar hasta acá con esta innovadora motocicleta”.
Industria Limache es una empresa familiar de origen Alemán que data de 1948, cuyos productos son fabricados para la gran minería.
Cabe destacar que en el stand se han visto una infinidad de visitantes, entre ellos el piloto de motos Carlos de Gavardo quien posó en una fotografía con este innovador vehículo.( Norte Minero )

Comenta esta Noticia!