Tattersall Maquinarias da soluciones integrales con equipos marca Hyster

Con la representación de la marca Hyster, que cuenta con una completa línea de equipos eléctricos, combustión, Big Truck y portuario del mercado de carga nacional, Tattersall Maquinarias entrega una solución integral a los clientes para buscar la optimización de sus procesos, seguridad y bajos costos operacionales.

Gonzalo Pérez, gerente general de Tattersall Maquinarias, resalta que Hyster es la línea más completa de equipos para todos los mercados, destacando por ser equipos diseñados para aplicaciones severas de alta utilización y bajo costo de operación.

«Su gran cantidad de modelos de equipos producidos en Estados Unidos, Europa y Japón, nos entrega grúas con diseños modernos, confort, seguridad, funcionalidad y operatividad que ellos necesitan».

Jaime Díaz Infante, gerente comercial de Tattersall Maquinarias, sostiene que la compañía tiene la ventaja de tener la línea de equipos que le permite estar presente en todos los mercados que requieren mover carga, sin importar el tipo de carga y la condición de operación. «El concepto de Hyster es producir equipos resistentes para aplicaciones intensas en todas sus líneas de productos».

Ambos ejecutivos sostienen que una gran ventaja de Tattersall Maquinarias es que cuenta con cobertura y respaldo a nivel nacional con especialización en movimiento de carga. «Hyster, por su parte, es la única marca que tiene desde una traspaleta manual hasta equipos porta contenedores, pasando por un gran desarrollo de equipos eléctricos, combustión y de alto tonelaje», aseguran.

Venta y arriendo

Tattersall Maquinarias trabaja la comercialización y arriendo de maquinarias desde 1972, segmentos de mercado que son muy importantes para la compañía, pero que atiende con conceptos muy diferentes.

«Nuestros clientes que compran unidades buscan en Hyster la confiabilidad como su mayor ventaja, ya que son equipos diseñados para trabajos severos sin perder el confort, seguridad y precios altamente competitivos», indica Pérez.

Por su parte, Díaz agrega que los clientes de arriendo buscan en Tattersall Maquinarias la confianza en una empresa que entiende y da la seguridad de proporcionar continuidad operacional a sus procesos, teniendo claridad que el servicio es la principal ventaja.

La compañía tiene cobertura a nivel nacional a través de sus cinco sucursales que le permiten estar presente fuertemente en la zona norte, en el mercado minero; en la zona centro, cuyo principal objetivo es el retail, y en la zona sur, en los sectores forestal, portuario y acuícola.

EN TODO CHILE

Tattersall Maquinarias posee un servicio de diagnósticos precisos, repuestos de calidad, personal entrenado y servicio al cliente, en sus sucursales en Antofagasta, Copiapó, Santiago, Talcahuano y Puerto Montt, además cuenta con modernos talleres para requerimientos especiales. También brinda capacitaciones técnicas.
«En la posventa nuestros equipos son parte del proceso productivo de las empresas, por eso tenemos un gran stock de repuestos y técnicos con una gran experiencia para poder garantizar la continuidad operacional a nuestros clientes, con los cuales existe un fuerte compromiso», detallan los ejecutivos de la compañía.( Fuente: El Mercurio )

Comenta esta Noticia!