Kaufmann energizó Exponor 2015

  • Los equipos estarán siendo monitoreados a través del exclusivo sistema Webnet.

Exponor 2015 es el escenario escogido por Kaufmann para presentar una completa y poderosa línea de productos y soluciones de energía para el desarrollo de las distintas faenas y trabajos en la gran minería. A través de su División Power Systems, Kaufmann, referente en la industria del transporte y equipos electrógenos a nivel nacional, tiene bajo su responsabilidad la iluminación de Exponor 2015: son 12 equipos electrógenos que se encargan de entregar toda la energía eléctrica que requiere la feria, los que serán monitoreados permanentemente a través del exclusivo sistema Webnet.

Power Systems: un mundo de soluciones

Kaufmann ofrece a sus clientes las soluciones más confiables, seguras y eficientes en la generación de energía del mercado. Con una amplia variedad de equipos electrógenos especializados y adaptables a los distintos rubros de la industria, Power Systems cuenta con el servicio de Postventa líder de la industria, lo que permite dar continuidad a los distintos procesos productivos de sus clientes.

Como expositores en la feria minera más importante del mundo, Power Systems exhibirá los Grupos Electrogenos : KPP900 sin cabina, KPAC050 cabinado, KPP110 con cabina y carro de arrastre para poder dar una solución de movilidad a la energía dentro de la faena, KPP165 sin cabina y KPP010 cabinado, que se caracterizan por su alto nivel constructivo y componentes de calidad, con lo cual, se encuentran capacitados para ser usados de forma continua en sus faenas.

En tanto, los equipos que tendrán la misión de energizar la exhibición son: 7 generadores KPP500, 3 KPP400, 2 KPP250, todos cabinados. También formarán parte de la feria los motores KPP250 cabinado y KPP550 cabinado, cuyo principal uso está centrado en los rubros de servicio, industria y mineria.

La División Power System cuenta con una atención personalizada, con profesionales altamente calificados, la más completa gama de grupos generadores y motores marinos e industriales Mercedes-Benz, de fabricación europea y de altísima calidad, manteniendo presencia en diversos sectores industriales a lo largo del país, tales como minería, pesca artesanal, salmoneras, industria manufacturera y el repotenciamiento de maquinaria, entre otros.

Comenta esta Noticia!