Exitosa participación de Puerto Mejillones en Exponor 2015

Una destacada participación tuvo Puerto Mejillones en la versión 2015 de Exponor, la que se realizó entre el 11 y 15 de noviembre en la ciudad de Antofagasta, capital minera de Chile.

Esta nueva versión de la exposición ofreció a los visitantes la posibilidad conocer en profundidad las muestras de innovación y tecnología para el mejoramiento de la industria minera a nivel mundial.

Asimismo, a través del estand en el cual Puerto Mejillones estuvo presente, el público pudo informarse en detalle respecto a la relevancia que tiene el terminal para el desarrollo de la industria minera y energética del norte del país.

En efecto, Puerto Mejillones se ha posicionado como un importante socio estratégico de dichas industrias, ofreciendo un servicio eficiente y de excelencia para cada uno de sus clientes, incorporando una operación confiable, sustentable, limpia y segura con el medioambiente, sus trabajadores y la comunidad de Mejillones.

Al respecto el gerente general de Puerto Mejillones, Gabriel García-Huidobro, manifestó que “esta exposición es una importante vitrina que nos permite generar nuevos espacios para la inversión e impulsos en nuevos proyectos y negocios”.

Asimismo, el ejecutivo agregó que durante esta nueva versión “también pudimos mostrar el trabajo cercano que hemos venido realizando desde hace un par de años connuestras comunidades vecinas, a través de iniciativas y programas que buscan el desarrollo de la comuna en materia social, ambiental, laboral, deportiva y cultural, entre otras”.

Durante esta nueva versión de Exponor, se realizaron a lo largo de los cinco días diversas ruedas de negocios, charlas y visitas técnicas, tours tecnológicos y seminarios, entre otras actividades. ( Puerto Maritimo )

Comenta esta Noticia!